Descolocó: la reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron sobre Nicole Neumann

La deportista fue contundente.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:50

Mica Viciconte encaró a los medios luego de que Nicole Neumann fuera muy dura con ella en su paso por "Los Mammones", el programa de Jey Mammón en América TV. En esa oportunidad, la madre de las hijas de Fabián Cubero confesó que la medida cautelar que interpuso fue contra Viciconte para que no hiciera canjes con la imagen de las nenas. 

"Me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno", enfatizó Nicole. Es por eso que ni Cubero ni Mica pueden publicar fotografías con Sienna, Alegra e Indiana. Cuando parecía que los ánimos estaban calmos, todo se agitó nuevamente en las últimas horas. 

"Implacables" consultó a Mica Viciconte sobre sus deseos de ser madre y ella no lo negó: "Tengo ganas, pero nunca encuentro el momento. Siempre trabajo, trabajo, trabajo. En algún momento voy a decir 'bueno, listo', pero por ahora no". Ese presente laboral atenta directamente contra las intenciones de maternidad de la pareja: "A Cubero ya ni lo veo. De pasar una cuarentena todo el día viéndonos a no vernos. Llego a la noche cansada, por eso, sábados y domingos tratamos de disfrutar en pareja". 

En ese momento, el notero vio la oportunidad de reflotar el tema Nicol para saber si el bozal legal sigue activo y la reacción de la deportista de 31 años fue desconcertante: "¿Voy ahora? Dale, dale. Gracias". Segundos después, la ex "Combate" se despidió y terminó sorpresivamente con la nota. 

Por el momento, Nicole Neumann no volvió a hablar del tema mientras que habrá que esperar para saber si la pareja formada por Mica y Fabián Cubero apuestan por agrandar la familia. De momento, solamente hay trabajo para la conductora y el exfutbolista de Vélez Sarsfield. 

Fuente: (Implacables)

Una todoterreno

A comienzos de año se especuló con que Mica Viciconte formaría parte de la nueva etapa de "Intrusos", bajo la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Sin embargo, tras varias idas y vueltas, la modelo decidió continuar trabajando con Guido Kaczka y Pampita, como también encarar otros proyectos. 

Entre ellos estaba la conducción radial de "Show Attack" por Top FM 1049, en una nueva incursión laboral para la actriz. Un 2021 repleto de trabajo en donde Mica se tomó el tiempo de elegir a consciencia sus opciones. 

Otras Noticias