MasterChef Celebrity: Dani "La Chepi" le confesó a Santiago del Moro lo más difícil de ser famosa

La infleuncer se animó a abrir su corazón.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 23:50

Dani "La Chepi" tiene un gran sentido del humor y carisma que enamoró en las redes sociales y ahora lo hace en cada gala de "MasterChefCelebrity". Sin embargo, este jueves le confesó a Santiago del Moro cómo le caen las críticas que recibe.

Sin dudas, su participación es una de las revelaciones de la segunda edición del certamen de Telefe, ya que si bien no es una excelente cocinera, Dani se roba todas las miradas con sus ocurrencias y comentarios que le aportan picardía al show.

Aunque suele estar siempre bromeando, esta vez "La Chepi" se puso seria ante una pregunta de Santiago, quien primero quiso saber cómo toma su hija su participación en la competencia de cocina. "Ella está anonadada. Me ve y dice: '¡Mami, cocinaste eso!'", aseguró.

Luego, el conductor quiso saber qué piensa ante las críticas, por lo cual la influencer se sinceró y afirmó: "Me pega mal. La agresión no me gusta, o cuando bardean a mi hija. La excusa es: 'pero si vos mostrás tus cosas, bancátela', y no es así. Yo soy popular, no me considero famosa y no porque sea popular me tenés que bardear o faltar el respeto".

La mala experiencia de trabajar con Alex Caniggia 

La instagramer tiene muy buena relación con todos sus compañeros, pero a la hora de trabajar en duplas siempre se complica el vínculo. El lunes pasado, le tocó ser equipo junto a Alex, quien le mintió a su colega que estaba haciendo el puré de manzanas y decidió no hacerlo por considerarlo "de barats".

La consigna pedía que sean platos iguales y la decisión del mediático complicó a la concursante, quien finalmente se llevó una gran decepción al ver el plato de su compañero, quien desoyó sus instrucciones. Por supuesto, ella lo perdonó, pero la perjudicó y hoy tuvo que luchar nuevamente por conservar su lugar.

Otras Noticias