“Nuestra reina”: Nathy Peluso y Cande Tinelli unidas por un nuevo proyecto

La cantante está atravesando un gran momento.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 22:22

Nathy Peluso es una de las artistas que está teniendo un gran reconocimiento en los últimos tiempos, ya que sus canciones están ocupando los primeros lugares en los rankings de muchas de las plataformas musicales del mundo. La artista no deja de sorprender a sus fanáticos y, en esta ocasión, mediante una fotografía, se mostró luciendo una reconocida marca de ropa nacional, la cual una de las dueñas es Cande Tinelli.

En el Instagram de “Madness Clothing” se la ve a Nathy modelando un increíble outfit. “Nuestra reina Nathy Peluso con el Buzo Memphis”, manifestaron en la cuenta de la tienda de ropa. Los comentarios que le dejaron a la cantante fueron miles, los cuales halagaban su belleza. “Posta quiero ser ella”, “El amor de mi vida”, “Hermosa”, fueron solo algunos de los hermosos recados.

No es la primera vez que la intérprete de “Delito” modela para la marca de Tinelli, ya que hace unas semanas el Instagram de la tienda compartió un video en el cual se aprecia a la cantante promocionar un conjunto color crema extraordinario. “Nuestra queen con el pantalón princesa camel y top que estará por venir”, escribieron en la cuenta del negocio de indumentaria femenina.

De Argentina para el mundo

Peluso está arrasando con todo, por ello, una de las referentes más importantes del género urbano, Karol G, la ha convocado para cantar, en su nuevo disco llamado “KG0516”,  el tema “Gato Malo”, que fue lanzado este jueves 25 de marzo y el cual, con solo unas horas de haberse publicado en YouTube, cuenta con más de 50 mil reproducciones.

Otras Noticias