Todo mal: el detrás de escena del regreso de Jorge Rial a América

El canal modificó la grilla por él y sus colegas estallaron.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:51

Jorge Rial regresará a la pantalla de América el 5 de abril de la mano de "TV Nostra", su nuevo programa tras dejar atrás a "Intrusos, el ciclo insignia del canal. Luego de 20 años como conductor emblema del programa de espectáculos, Rial decidió dar un paso al costado para embarcarse en un desafío diferente. 

América lo espera con los brazos abiertos y realizó varios cambios en su grilla para dejarle el prime time a Jorge, con quien espera dar pelea al resto de los canales de aire desde las 21. "¿De qué te sirve la ACTUALIDAD si no hay alguien que te la cuente con HUMOR y SIN PIEDAD?", anticipan las redes sociales del multimedio de Daniel Vila. 

Según Exitoina, las modificaciones en la programación no le gustaron nada a Mariano Iúdica, conductor de "Polémica en el Bar", ya que el cambio de horario reduce significativamente el valor de la publicidad y los PNT. Rolando Graña y Soledad Larghi también se verían perjudicados porque se cambiaría la duración del noticiero. Todo por Rial, quien anticipa por redes sociales lo que se viene en "TV Nostra".

Con una estética similar a la serie "Peaky Blinders", el periodista de 59 años busca dar un aura de imparcialidad impiadosa contra los políticos y el mundo del espectáculo. Al anunciar el proyecto prometió que unos y otros deberían prepararse para este nuevo programa que liderará. 

Editando la bomba del lunes 5. 

Ángela Lerena, la elegida

Al panel formado por Marina Calabró y Diego Ramos se sumó Ángela Lerena, la periodista deportiva y comentarista de fútbol de TNT Sports y la Televisión Pública. La comunicadora tiene formación en perspectiva de género y una cultura general que le permiten opinar de temas de lo más diversos en una mesa que así lo solicita. 

Además, Ángela será ideal para cubrir la primera entrevista confirmada de Jorge Rial: nada menos que Matías Morla, exapoderado de Diego Maradona y quien romperá el silencio tras la muerte del ídolo popular el 25 de noviembre del 2020. El letrado está en la mira de la familia del Diez y de la Justicia por supuestas irregularidades dentro del entorno del exfutbolista, como también mala praxis por parte del equipo médico que lo trataba.