“Es lo máximo”: Pampita reveló la insólita costumbre que tiene su suegra para apoyarla

La conductora dejó a todos sorprendidos con sus palabras.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 22:49

La pareja de Pampita y Roberto García Moritán es una de las más queridas en el mundo del espectáculo, ese cariño se multiplicó en estas últimas semanas por la noticia del embarazo de la modelo. Al parecer, la conductora tiene una gran relación con la familia de su esposo, por este motivo, no dudó en contar una gran anécdota que la tiene como protagonista a la mamá de su esposo.

Pampita está atravesando su quinto mes de gestación, pero eso no le impide cumplir con su trabajo en la conducción de “Pampita Online”. Este jueves, en el programa, mientras la modelo conversaba con Natalie Weber sobre las madres de sus parejas, salió a la luz una increíble historia que dejó a todos sorprendidos.

Fuente: (Net TV)

“No hay que renegar de ellas. Yo ¡Besito a mi suegra que me está mirando! Yo, por las dudas, quedo bien con mi suegra. ¿Sabés lo que hace? Prende todos los televisores de la casa y pone 'Pampita Online' porque ella dice ‘¿y si adentro del aparatito está el que mide el rating?’ Es lo máximo ¡Hagan lo mismo en su casa!”, comentó la jurado de “La Academia”.

Gerardo Romano la dejó plantada

Esta semana, Pampita tuvo un gran inconveniente con Gerardo Romano, a quien invitó a su programa, pero ya en los estudios del canal decidió irse porque alegó que no se estaban cumpliendo los protocolos sanitarios correctamente. “Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus”, señaló el actor a la revista Paparazzi.

Otras Noticias