Idéntico: Benjamín Vicuña y un primer plano de Amancio que enloqueció a la China Suárez

Un detalle del pequeño se robó toda la atención.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 15:30

Benjamín Vicuña sorprendió a todos en Instagram al compartir un primer plano de Amancio, su hijo menor, con un sentido mensaje. Los comentarios no se hicieron esperar y resaltaron la belleza del niño, sus ojos y el particular parecido que tiene con su madre, la China Suárez. 

De hecho, la actriz comentó la publicación de Vicuña con un apasionado mensaje: "Los amo con locura". En la postal se ve a Benjamín mirando con amor a un Amancio que mira directamente a la cámara con una enorme sonrisa. Para acompañar la imagen, el chileno volvió a dar muestras de su gran capacidad narrativa. 

"En medio de la niebla de la pandemia, apareciste como un farolito de luz. Amancio pisas fuerte y con una sonrisa, me recuerdas el sentido de la vida. Sin miedo, pa'delante", escribió Benjamín Vicuña para su hijo más pequeño y el segundo que tiene con la China Suárez. De esta manera, son seis los niños de la enorme familia ensamblada que formaron con la ex "Casi Ángeles". 

"Es una mini chinito", "Es la China versión varón", "Igual a la China", fueron algunos de los innumerables mensajes que hicieron referencia al parecido de Amancio con su mamá. Magnolia, por su parte, si bien tiene ojos claros, parece tener rasgos más similares  a los del actor de 42 años

Con apenas cinco horas en la red, la publicación de Benjamín tenía más de 200 mil likes, lo que refleja el impacto de la imagen en sus seguidores. Solamente en Instagram, el productor tiene más de 2 millones. 

El cumpleaños del cuñado

Vicuña también utilizó las historias de Instagram para saludar a Agustín, el hermano de la China Suárez. Con una foto que los muestra muy cómodos, acostados y con las manos sobre la cabeza, el actor escribió un tierno "feliz cumple". 

La que sí se tomó el tiempo para un emotivo descargo fue la China Suárez: "Feliz nacimiento hermano amado, kiwi, batata. 29 años juntos". Acompañó sus palabras con imágenes que los muestran a todos muy relajados. La ropa y el entorno es el mismo que se observa en la foto que eligió Benjamín para agasajar a su cuñado. 

Otras Noticias