La atraparon Infraganti: Gladys “La Bomba Tucumana” tendría un nuevo amor

La cantante estaría viéndose con un representante de artistas.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 18:42

Hoy en el ciclo de “Intrusos” contaron una gran noticia sobre Gladys La Bomba Tucumana”, la cual dejó impactados a sus fanáticos. Uno de sus conductores, Rodrigo Lussich, en su clásico segmento, “Los Escandalones”, reveló que la cantante fue vista en una fiesta a los besos un con un reconocido representante de artistas.

Mientras mostraba imágenes del lugar en donde habría sido el encuentro de Gladys con este hombre, Rodrigo, fiel a su estilo, lanzó: “Esta es la foto resolutiva en donde podemos ver a ‘La Bomba Tucumana’ y a este muchacho que la está abrazando. Los testigos que estuvieron en este evento nos contaron que chaparon toda la noche”.

Fuente: (América TV)

“Se la vio a los besos el martes con el representante Christian Manzanelli, esto es lo que confirmaron los presentes, ahora habrá que ver si la artista desmiente o confirma los hechos”. El presentador comentó que Manzanelli tiene una agencia publicitaria y realiza eventos musicales, en los cuales se habría conocido con la finalista del “Cantando 2020”.

Un cambio rotundo

La Bomba Tucumana hace unos días sorprendió a todos sus seguidores con las imágenes que compartió en su Instagram, ya que se la vio espléndida y muy delgada. “La gente cree que hay una máquina que te estira y que te adelgaza. Pero no, es sacrificio. Estoy haciendo mucha dieta y mucha actividad física. Dejé las harinas, dejé el cigarrillo, dejé los chicos, dejé los novios, todo”, comentó la artista en el programa “Está en tus manos”, que conduce Edith Hermida y se emite por la pantalla de El Nueve.

Otras Noticias