Orgullo de mamá: Cinthia Fernández compartió emocionada el nuevo logro de su hija

La famosa subió un video.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 23:45

Cinthia Fernández suele compartir con sus fanáticos algunos momentos divertidos y lindos con sus hijas y, esta vez, volvió a llamar la atención de todos con un nuevo video. Mediante las redes sociales, felicitó a la pequeña por un gran logro que la llenó de orgullo.

Sin dudas, Cinthia es una mamá todoterreno que es capaz de hacer muchas cosas por sus nenas y su paciencia pareciera no tener límites. Con los pro y los contra de tener a tres "terremotos", como las llama ella, relata el día a día de su agitada vida.

Además, se emociona mucho cuando Charis, Bella y Francesca logran sus objetivos, lo cual ocurrió este viernes al subir una grabación de una de las niñas. Con la ayuda de sus amigos, logró andar en bicicleta sin rueditas de apoyo, y Fernández lo celebró en las redes.

"Ella en la casa de sus amigos jugando aprendió a andar en la bici sin rueditas. Gracias, los quiero", comentó la modelo al colgar un video en donde demostró la hazaña de la nena. A toda velocidad, la protagonista pasó pedaleando un buen tramo y así se animó a mantener el equilibrio sin ayuda. ¡Qué bien!

Sigue su enfrentamiento con Matías Defederico

SI hay algo que no cambia es la mala relación entre la diosa argentina y el padre de sus hijas, quienes no solamente protagonizan conflictos económicos sobre la manutención de las menores, sino que además se lanzan "palitos" mediáticos que profundizan sus desencuentros.

Hace unos días, el futbolista brindó una entrevista para Mitre Live en donde comentó que sufrió ataques de pánico cuando tenía 15 años y sus padres se separaron. “Se ve que los ataques de pánico los debe seguir teniendo porque nunca se movió de la PlayStation. Ataques de pánico a los boliches no tenía”, lanzó ella y agregó: "Pánico me tiene que tener a mí”. ¡Tremendo!