Se anima a todo: Sofía Jujuy Jiménez adelantó detalles de "La Academia" y su plan para ganar

La modelo se sinceró en las redes.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 21:37

Sofía "Jujuy" Jiménez es una de las figuras más populares del momento, quien, sin dudarlo, dijo que sí a la convocatoria para ser parte de "La Academia", el nuevo reality de Marcelo Tinelli. Aunque lo suyo son las pasarelas, ella ya está ensayando mucho para tener una buena actuación en el certamen y reveló algunos detalles.

Todas las expectativas están puestas en el regreso de "ShowMatch", que está planeado par el 19 de abril, y la gran novedad es que no habrá "Bailando por un sueño". En vez de eso, el conductor de El Trece inaugura un nuevo formato en donde los participantes deberán bailar, imitar, cantar, acrobacias, entre otros talentos; por lo que Sofía está ensayando a full.

"Jujuy" Jiménez fue una de las primeras en confirmar su presencia en el programa y este viernes se animó a contar novedades del ciclo. "Acabo de terminar un móvil para 'Hay que ver', con José María (Listorti), Denise (Dumas) y todo un equipo hermoso y develaron cuál es el segundo ritmo. Obviamente, yo ya me veo en el segundo, vamos por todo".

"¡Hay que imitar! Obviamente, yo ya tengo a quién, mi nivel de caradurez es un millón", admitió divertida la modelo en sus historias de Instagram. Luego, agregó ansiosa: "No lo puedo decir, pero capaz unas pistitas les puedo tirar. Bueno, es mujer, aunque podría imitar a un hombre por ejemplo, y es internacional". Sin dudas, su clave para ganar es no tener pudor alguno y animarse al ridículo. ¡Una genia!

Quiénes serán los contrincantes de Sofía

Desde hace varias semanas se confirmó que el jurado estará compuesto por expertos en distintas disciplinas y ellos son Ángel De Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. Mientras que, de a poco, se revelan los nombres de los famosos que serán parte del gran show.

Los nuevos confirmados son Flor Vigna y el Tucu López, los cuales se suman a los primeros artistas que ya firmaron contrato: Karina La Princesita, Agustín “Cachete” Sierra y Ángela Leiva. Además, están convocados Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato. ¿Podrá 'Jujuy' Jiménez contra ellos?

Otras Noticias