Con razón: Wanda Nara detalló punto por punto su desgastante rutina de belleza

La empresaria mostró cómo hace para mantenerse saludable.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:28

Wanda Nara utilizó Instagram para enumerar su rutina de belleza, que abarca desde limpieza facial, máscaras estéticas diferentes, muchas infusiones y varias restricciones. La publicación generó comentarios de todo tipo, algunos de los más desopilantes que la invitaban a relajar un poco con la exigencia.

Lejos de eso, Wanda aseguró: "No tomo alcohol, no fumo, no consumo gaseosa" y toma "más de dos litros de té verde al día". Además, "nunca" se acuesta sin limpiar su piel y utiliza por semana "dos o tres tipos de máscaras diferentes". Una verdadera inversión de tiempo para su imagen, con la que trabaja desde hace años. 

Wanda Nara supo cómo construir una carrera internacional desde el mundo de la moda para luego extenderse al empresariado en estético y la representación de Mauro Icardi, de quien es mánager y esposa. Eso sin contar la crianza de cinco criaturas que todavía están en edad escolar. 

Sin embargo, la empresaria de 34 años siempre fue sincera con lo que muestra en las redes sociales y advierte a sus seguidores que quienes la conocen saben que, en el día a día, es mucho más relajada. Si bien mantiene sus rutinas de belleza, en lo que a ropa se refiere, prefiere el jogging, pelo atado y ropa suelta. 

¿Y ustedes? Los leo. 

La preferida de las marcas italianas

Quizás en Argentina cueste dimensionar la carrera de Wanda Nara en Italia y Francia, donde es toda una celebridad en el mundo de la moda. Así lo refleja su propio Instagram y el de grandes firmas que buscan contar con alguna publicación de la modelo. 

En las últimas horas Wanda deslumbró con un conjunto de Gioselin, en un posteo que luego fue replicado por el perfil oficial de la casa de moda italiana. Su permanencia en el exterior acompañando a Mauro Icardi y manejando su carrera le permitió conocer de primera mano los negocios europeos, lo cual aprovechó con creces. 

Otras Noticias