En medio de su separación con Nico Occhiato, Flor Vigna decidió hacer un gran cambio en su vida

La modelo sorprendió a sus fanes con su nuevo look.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 21:37

Flor Vigna está atravesando un gran momento en lo profesional, puesto que está a punto de debutar en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, “La Academia”, que se verá por la pantalla de El Trece y que saldrá al aire la segunda semana de abril. La modelo también está grabando su primer álbum, el cual tiene pensado lanzar en el mes de julio, y por este motivo sus seguidores se encuentran muy expectantes.

Flor no puede ocultar su entusiasmo por su participación en el nuevo reality de Tinelli, solo resta mirar sus redes sociales para darse cuenta cómo se está preparando para su inicio. En sus más recientes publicaciones, a la conductora se la puede ver entrenando a full con su compañero de baile Facundo Mazzei y su coach Georgina Tirotta.

La expanelista de “ESPN Redes” no solo deslumbrará a los televidentes con sus coreografías, sino que también lo hará con su belleza, ya que en su último posteo mostró el increíble cambio de look que se hizo. La actriz decidió pasar por la peluquería y dejar atrás el color oscuro, para teñirse de rubia, color que, a juzgar por los comentarios que le dejaron, le sienta muy bien. “No, sos hermosa”, “Me encanta”, “Dios mío”, fueron alguno de los recados que le dejaron a la ex "Combate".

Se terminó la relación con Nico Occhiato

La gran investigadora de las redes sociales, Juariu, lo hizo una vez más, y luego de una minuciosa búsqueda se dio cuenta de que Vigna borró varias imágenes que tenía con Occhiato, confirmando así las versiones que hablaban de su separación. En sus últimas declaraciones, la presentadora despejó todas las dudas que envolvían los rumores sobre la ruptura de la pareja, y en diálogo con Teleshow afirmó: “Nos amamos y apreciamos mucho. Decidimos, en muy buenos términos, separarnos después de 7 años. Somos más amigos que novios ya”, manifestó la actriz ratificando lo que muchos fanáticos no querían oír.

Otras Noticias