"Lugar mágico": el hermoso y romántico fin de semana de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La pareja disfruta de una mini luna de miel.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 23:30

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo, ya que cada aparición que hacen juntos, ya sea en la televisión o en las redes sociales, cuenta con miles de fanáticos apoyándolos. En una de las últimas publicaciones que hizo la panelista en su Instagram, dejó a todos sus seguidores boquiabiertos por el hermoso lugar en donde se encuentra.

“Fin de semana de novios”, escribió Viciconte sobre un video en donde mostraba el camino que emprendieron hacia un lugar asombroso, situado en la localidad de Lobos, provincia de Buenos Aires. La modelo y el futbolista decidieron irse a pasar unos días en la Estancia La Candelaria, un palacete lujoso en medio del bosque.

“Un lugar para respirar aire puro, conectarse con uno y relajarse”, manifestó en otro posteo la exparticipante de “Combate”, mientras mostraba imágenes de un increíble espacio lleno de vegetación, y de fondo una maravillosa fortaleza estilo medieval. “El castillo del amor. Disfrutando de un finde con Fabián Cubero en este lugar mágico”, remarcó la bailarina.

Futuro prometedor

Cabe mencionar que Mica no solo triunfa en el amor, sino que también está atravesando un gran momento profesional, ya que está trabajando tanto en radio como en televisión. Por las mañanas se encuentra al frente del programa de radio, “Show Attack”, que se emite por FM Top, y por las tardes forma parte del nuevo ciclo de El nueve “Está en tus Manos”, que conduce Edith Hermida.

Otras Noticias