Lista y bien acompañada: a días de su debut, Jimena Barón reapareció con esta foto

La cantante está en su mejor momento.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:24

La última vez que Jimena Barón publicó en Instagram fue el 13 de julio del 2020. Desde ese momento, el perfil oficial de la reconocida actriz permaneció en un rotundo silencio. Luego de varios dramas personales, Jimena decidió retirarse del escrutinio mediático y esta semana, a días de su debut de la mano de Marcelo Tinelli, reapareció en la red de las instantáneas de la manera menos pensada.

Y es que, la proximidad del estreno de “La Academia 2021”, que tendrá a Barón como miembro del distinguido jurado, aumentó las esperanzas de los más de 5 millones de seguidores de la artista acerca de una posible vuelta a su plataforma digital.

Sin embargo, el regreso de Jimena a la popular red social estuvo inmerso en un emotivo acontecimiento familiar y fue en el perfil de su hermano Federico Barón. Hace 20 días atrás, Federico se convirtió en padre por primera vez tras la llegada de Matilda. A modo de presentar a su recién nacida, el actor decidió publicar una foto junto a sus seres queridos y, precisamente allí, pudimos volver a vislumbrar a la popular cantante.

“Tías, abuela y primo conociendo a la nueva Barón”, agregó el flamante papá junto al retrato familiar en el que la sonrisa de la intérprete de “La Cobra” se robó todas las miradas. De manera inmediata, el posteo recibió cientos de comentarios, en los que los usuarios manifestaron su felicidad de volver a ver a Jimena.

En los próximos días, Jimena Barón tendrá su ansiado regreso a la pantalla chica y junto a Hernán Piquín, Ángel De Brito y Pampita formará parte del distinguido jurado que evaluará a los concursantes de “La Academia 2021” por la pantalla de El Trece.

Previa con advertencias

Luego de coronarse campeón del “Cantando 2020”, Cachete Sierra tendrá su lugar en el renovado formato de Marcelo Tinelli. El actor compartió pantalla junto a Jimena Barón en “Casi Ángeles” y a pesar de considerar que tendría cierta ventaja con la nueva integrante del jurado, la cantante derrumbó sus esperanzas.

"Me dijo que no piense que por nuestro cariño, por todo el trabajo que hicimos juntos, no me va a tener más piedad que a los demás. Me dijo que le tenga miedo. Me puso los puntos desde cero", confesó Sierra que, sin dudas, deberá conquistar con su talento a Jimena

Otras Noticias