“Nació para el mal de amores”: Nathy Peluso cantó un tema junto a Karol G y es un éxito total

La cantante compartió un fragmento de la canción en su Instagram.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:54

La talentosa cantante argentina, Nathy Peluso no deja de sorprender a sus seguidores, en esta ocasión, mostró un fragmento de la nueva canción que hizo con la artista colombiana, Karol G, la cual es todo un furor en las plataformas de música, logrando récords históricos en reproducciones.

 “'Gato Malo' miau. ¿Mamá no estará llorando por ese mocoso? Karol G me invitó a cantar en su nuevo álbum y ‘Gato Malo’ nació para el mal de amores. Cuando tu amiga está mal, decile las verdades, quítale los venenos con esta canción”, escribió Nathy en su posteo, sorprendiendo a sus seguidores al mostrar su nueva colaboración en la canción de la expareja de Anuel AA.

La intérprete de “Puro Veneno” tuvo unas bonitas palabras para la medellinense al agradecerle la invitación a participar en su nuevo álbum, de este modo, señaló: “Vos sos una diosa mina glamorosa, un honor y placer de compartir con vos Karol mamacita reina y amiga mía carajo, brindo por tu nuevo disco”.

Nathy sorprendió a Lali Espósito

Lali está feliz con el éxito de su nueva serie, “Sky Rojo”, ya que, a pocos días de haber sido estrenada, la tira arrasó con todo, al haber conseguido millones de vistas en Netflix. Peluso es una gran amiga de la actriz argentina y, en la premiere virtual de la tira, le dedicó unas hermosas palabras, de este modo, expresó: “Personalmente quiero felicitarte porque estás en tu mejor momento, este personaje te eleva, estoy muy orgullosa y te felicito”.

Otras Noticias