Tras confirmar su ruptura con Nico Occhiato, Flor Vigna tuvo un curioso acercamiento a un famoso

La bailarina sorprendió a todos.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 23:48

A mediados del año pasado Flor Vigna y Nicolás Occhiato se dieron una nueva oportunidad en el amor, no obstante en los últimos días los rumores de separación se hicieron cada vez más fuerte y ella confirmó la noticia. Ahora, llamó la atención un inesperado acercamiento con un famoso.

Uno de los primeros indicios de que Flor se había alejado del conductor de "Todo puede pasar" tuvo que ver con su gesto en las redes, ya que decidió borrar todas las fotografías publicadas junto a él. Luego, en diálogo con Ciudad.com, aseguró: "Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Por eso decidimos ver qué hacemos".

Además, Vigna desmintió la versión de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre que el motivo de la pelea habría sido su opinión acerca del futuro laboral de Nico, por eso, indicó sin filtro: "Dijeron cualquier cosa. Entre nosotros está todo genial".

En las últimas horas, la bailarina se animó a compartir de una foto en su cuenta oficial de Instagram en donde tenía en sus labios grabado "Wacha", el nuevo tema de Khea. Fue entonces que los internautas comenzaron a preguntarse cuál es el vínculo que tiene con el rapero, a quien además se lo relacionó con Tini Stoessel. ¿Hay algo?

El nuevo desafío de Flor para el 2021 

Como sabemos, la artista es una de las confirmadas para ser parte de "La Academia", el nuevo reality de talentos de Marcelo Tinelli. A diferencia del "Bailando por un sueño", los participantes deberán bailar, cantar, imitar, hacer acrobacias, entre otros desafíos.

Nicolás Occhiato también fue convocado por la producción de "ShowMatch", no obstante por el momento no hay una confirmación de su presencia. En el caso de que esta ruptura sea definitiva, ¿esto podría repercutir en la decisión del ex de la famosa? ¡Habrá que esperar a ver qué pasa!

Otras Noticias