El incomprendido: Donato de Santis puso en jaque a Cande Vetrano y desató la locura

El chef está cada vez más afilado.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 09:45

La última gala de eliminación de “MasterChef Celebrity” colmó de emoción a la pantalla de Telefe. Los concursantes se sometieron a un misterioso desafío, en el que hizo su debut la caja transparente. Parados frente a sus islas, debieron tomar la difícil decisión de cocinar con lo que allí veían u optar por la clásica caja de madera, desconociendo lo que habría en su interior. En medio del clima de tensión que se vivía en el estudio de Telefe al momento de las devoluciones, Donato de Santis decidió jugarle uno de sus clásicos chascarrillos a Cande Vetrano, para descomprimir el ambiente.

Orgullosa con sus milanesas de pollo y una excéntricas guarniciones, Candela pasó al frente dispuesta a someterse a las rigurosas críticas del trío evaluador. Desde hace un par de semana, Donato comenzó a manifestarse bastante suelto con sus habituales chistes al aire, que van en escalada y sorprenden a los espectadores. Con Cande enfrente, se animaría a una nueva ronda de humor.

“Candela, contano”, expresó de Santis, recurriendo a un juego de palabras con el que quiso conquistar a la famosa actriz. Ante la cara de sorpresa de Vetrano, Donato volvió a repetir su latiguillo intentando hacerse entender. “Candela con Tano” repitió el jurado, señalándose a sí mismo. De manera inmediata, un aplauso cerrado aparecería en el estudio.

“Es espectacular”, gritaba Dani La Chepi, mientras el resto de los concursantes vitoreaban vehementemente al reconocido chef oriundo de Milán. Sin embargo, Cande continuaba sin lograr entender. “Yo me rio, pero no entiendo ni un chiste de Donato. Me tira tres o cuatro por devolución, no es normal eso”, arrojó la exprotagonista de “Casi Ángeles”.

A pesar del momento de humor de de Santis, Candela logró sortear el desafío con su simple pero tentadora preparación y permanecer, al menos por una semana más, en el popular reality. Tras opiniones divididas y esfuerzos abrumadores por permanecer en el certamen, a Sol Pérez no le alcanzó y se convirtió en la nueva eliminada del reality.

No gana para disgustos

Hace apenas algunos días atrás, Donato de Santis protagonizó un momento de furia en el reality, tras un error imperdonable de Fernando Carlos. Luego de que el periodista admitiera haberle colocado sal al agua donde herviría pastas, de Santis no se pudo contener.  “La sal no va ahora, la sal no va ahora. La sal va después, con la pasta. Si la ponés ahora se pone muy dura y muy salada la pasta”, expresó a los gritos el italiano, mientras Damián Betular intentaba mantenerlo controlado.

 

 

Otras Noticias