En la cara de Luciana Salazar: Martín Redrado quedó expuesto de la peor manera

El político tendría un nuevo amor.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:42

Semanas atrás, Luciana Salazar y Martín Redrado parecían haber retomado la senda del amor. La modelo y el político viajaron juntos a Miami, donde tuvieron que enfrentar sus respectivos contagios por coronavirus. Tras su regreso, Luciana tuvo que hacerse cargo de una nueva horda de escándalos que culminaron en lo que parecería ser la separación definitiva de la pareja.

El tópico fue escalando en tensión y, en la actualidad, Salazar y Redrado se encuentran vinculados solamente por conflictos legales, con detalles que no dejan de salir a la luz.

En medio de los escandalosos episodios, Mercedes Ninci se hizo presente en “El Show de los Escandalones”, conducido por Rodrigo Lussich, y aseguró que Martín ya habría encontrado nueva compañía, según le informó una amiga en común de ambos.

"A mí me gusta venir a los programas de televisión a dar primicias", comenzó manifestando Ninci, antes de dar el batacazo acerca del reconocido economista argentino. "Redrado la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bello", agregó, sin filtro, la comunicadora.

Además, Mercedes Ninci se animó a arrojar una opinión personal acerca del vínculo entre Redrado y Luciana que dejó mudos a todos los presentes en el estudio de América TV. "Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Él llama a una amiga mía todos los días. Ella está en Argentina, él está en Miami y hablan todos los días desde fines de diciembre", cerró Ninci de manera tajante.

Ángel De Brito se sumó a la polémica

Siguiendo en la mencionada línea, Ángel De Brito compartió una fotografía inédita del famoso economista junto a una mujer que no era Luciana Salazar. En la postal, Redrado se encuentra esperando por el acceso a su vacunación.

Según algunos trascendidos y siendo consecuente con lo afirmado por Ninci, se trataría de la conductora Tamara Bello, que tomó gran relevancia a lo largo de la cuarentena con el exitoso video “Supón”.

Otras Noticias