“La voy a rifar”: el insólito sorteo que propuso Flor Peña que causó gran revuelo

La conductora subió un divertido video en su Instagram.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 22:14

Flor Peña está atravesando un gran momento en su vida profesional, ya que con su programa “Flor de Equipo” está arrasando con el rating todos los mediodías en la pantalla de Telefe. La actriz también se da tiempo para colaborar con sus colegas, puesto que en varias ocasiones acompaña a su amigo, Marley, en su ciclo “Minuto para Ganar”.

“Qué pesado Marley ¿Qué querés ahora?, te vengo a levantar el programa, pero levantarlo del aire. Florencia Peña vuelve a ‘Minuto para Ganar’”, se la escucha decir a Flor en el video que compartió en su Instagram, en donde también muestra los avances de su participación en el show del papá de Mirko.

Con el correr de las imágenes la situación se tornó muy divertida, ya que la cámara mostró el backstage de esa grabación en la que se ve a la exprotagonista de “Casados con hijos” con una prenda en la mano. “La bombacha la voy a rifar. Mencioná tres amigos y te ganás la bombacha de Florencia Peña”, expresó la artista, frase que causó las carcajadas de todos en el lugar.

Un gran motivo de festejo

Peña el viernes pasado celebró a lo grande, ya que su programa cumplió 100 ediciones y, mediante un emotivo posteo, manifestó: “Los primeros 100 programas de ‘Flor de Equipo’. ¡Esto recién comienza, cumpas! Llegamos para quedarnos. ¡Los quiero fuerte! Gracias por tanto a vos que estás del otro lado”.

Otras Noticias