Pampita mostró tiernas imágenes de su panza de 23 semanas de embarazo

La modelo compartió las fotografías en su Instagram.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 23:03

La noticia del embarazo de Pampita generó mucha alegría en todo el mundo del espectáculo, ya que es muy querida por todos. La modelo hace unas semanas volvió a ponerse al frente de su programa, “Pampita Online”, en el cual comentó cómo está atravesando este hermoso momento junto con su esposo, Roberto García Moritán, con quien se casó en el año 2019.

“Vengo acompañada este año. Somos dos. Acá está creciendo. Estoy de 22 semanas. No sé si cuatro meses o si cinco meses. Yo cuento por semanas. Y me volví a acordar que el embarazo dura 10 meses, no 9, como te dicen. Así que estoy por la mitad. Vamos a crecer todos juntos”, expresó Pampita en pleno inicio de la nueva temporada de su ciclo, que se emite por Net Tv.

En las últimas horas, la jurado de “La Academia” compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram, en donde mostró su pancita como nunca. A la presentadora se la puede ver con un conjunto deportivo de la marca Magher. “Aproveché para arrancar la semana y probarme todo lo nuevo de Magher. Esta colección es increíble”, escribió la artista sobre una de las fotografías.

El pésame de Pampita a la familia Sarkany

Pampita se mostró muy compungida en su programa por la triste noticia del fallecimiento de Sofía Sarkany, la hija del reconocido empresario de zapatos, y le envió mucha fuerza a toda la familia y a su amigo Ricky. “Yo tengo una relación de hace más de 20 años y nunca dijeron que no a nada. Siempre la mejor predisposición. Buenos trabajadores, buenos colegas. Abrazo fuerte y acá estamos para acompañar. Cuentan con nosotros”, manifestó la conductora.

Otras Noticias