"Para siempre": la triste despedida de Josefina, hermana y socia de Sofía Sarkany

La joven publicó su mensaje en las redes de la marca.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:53

La marca Sofía Sarkany decidió despedir a su dueña en la voz de Josefina, una de sus hermanas y socia. A través de un triste mensaje, la joven publicó una carta para la diseñadora que falleció en las últimas horas a los 31 años producto de un cáncer de útero con el que venía combatiendo desde el año 2018. 

"Po, empecé a trabajar con vos solo por el hecho de trabajar con vos", arrancó Josefina su desahogo, para luego relatar el detrás de escena del sueño de Sofía Sarkany de crear su propia marca. "Me contaste de este deseo loco que tenias de crear una marca y todo lo que te serviría contar con mi ayuda. Poco a poco me fuiste endulzando y manteniéndome cerquita tuyo", recordó la joven y refleja el entusiasmo de Sofía por hacerse un nombre propio.

"Fuimos creando a la par y hoy miro para atrás y se que fue el más hermoso y sincero camino. Sacaste todo lo mejor de mi. Me ayudaste a crecer. Me acompañaste en cada momento donde no supe qué hacer. Fuimos armando esto juntas desde un lugar tan genuino, acompañándonos y andando de la manito, como siempre", continúo Josefina. "Gracias por todos estos años. Gracias por ser mi mejor maestra y compañera. Ya sabía que lo habías sido en lo personal, pero ahora entiendo que así fue en lo laboral", confesó la hermana menor de Sofía

La diseñadora de 31 años pudo despedirse de su familia y asegurarles que fue "muy feliz". Por lo que expresó su hermana y socia, también pudo trasladarles la fe en otra instancia superior desde la cual acompaña hoy a sus seres queridos en este difícil momento que les toca atravesar. "Me vas a hacer tanta falta. Pero vos me enseñaste que el alma es infinita, y no tiene por qué estar limitada a un cuerpo, a un espacio, a un tiempo. Por eso estoy segura de que siempre vas a estar cerquita para acompañarnos en este camino".

Para siempre, Sofía. 

El agradecimiento de Sofía

El 3 de diciembre del 2020, Sofía Sarkany cumplió 31 años y, según detalló Opy Morales de Infobae, expresó un agradecimiento completo por la vida a pesar del duro momento que le tocaba vivir desde 2018, cuando le diagnosticaron cáncer de útero. Antes de soplar las velitas, la joven aseguró: "la vida me dio más de lo que me sacó". 

Gracias a una subrogación de vientre, la diseñadora gráfica pudo ser mamá una semana antes de morir. Su última imagen pública la mostró con Félix, su bebé, en brazos. 

Otras Noticias