Sorpresa: Jimena Barón lanzó una primicia en las redes y sus fanáticos enloquecieron

La diosa argentina contó un adelanto de lo que se viene.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 21:12

Hace dos semanas, Jimena Barón confirmó por primera vez su presencia como jurado de "La Academia 2021", el nuevo reality de talentos de "ShowMatch". Ahora tiene otra novedad para sus fanáticos y lanzó la primicia esta tarde desde sus redes sociales.

Al parecer, se viene un año con una agenda laboral cargada para Jimena, ya que después de varios meses sin dar rastros en los medios de comunicación ni en su cuenta oficial de Instagram, finalmente este lunes volvió a hacer un nuevo posteo.

"Hola", escribió simplemente Barón al subir un video a modo de adelanto del nuevo videoclip que estrenará, del tema que se llamaría "Flor de Involución", según indica la última placa y el fragmento de la canción que puede escucharse en el audio.

Por supuesto, esta noticia generó mucho entusiasmo en los seguidores de la cantante, quienes hace rato no sabían nada de sus proyectos artísticos y muy poco de su vida privada. Como pudo filtrarse en varios portales, está más enamorada que nunca de "El Tucu" López, e incluso pasó las fiestas pasadas en Tucumán, conociendo a la familia de su novio.

Otra hermosa noticia

Hace unos días, la famosa contó a través de las redes que se convirtió en tía por primera vez, ya que su hermano, Federico Barón, fue padre tras la llegada de Matilda. “Tías, abuela y primo conociendo a la nueva Barón”, escribió ella, feliz por la nueva integrante.

La postal familiar generó alegría en todos los followers de la artista, quienes no dudaron en regalarle sus likes y dejarle mensajes de felicitaciones. Además, esta es una de las pocas veces que se anima a contar detalles de sus seres queridos, por lo que el público celebra saber un poco más de ella.

Otras Noticias