“Te tengo vigilada”: el desopilante momento que vivió El Polaco con su hija Sol Cwirkaluk

El músico compartió un increíble video en sus redes sociales.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 21:31

Ezequiel Cwirkaluk, popularmente conocido como El Polaco, es uno de los artistas que se supo ganar el cariño de la gente gracias a su gran trayectoria, ya que cuenta con más de 16 años sobre los escenarios. El cantante está en pareja con la bailarina Barby Silenzi, con quien tiene una bebé llamada Abril.

El Polaco también es papá de Alma de 7 años, a quien tuvo con Valeria Aquino, y de Sol de 13, quien nació fruto del amor con Karina La Princesita. En el último video que compartió el artista en su Instagram, sorprendió a sus seguidores al mostrar un desopilante momento que vivió junto con su hija más grande.

El participante de “La Academia” subió un video en donde se lo ve llevar a Sol al colegio, pero se puede escuchar que se queja, porque su hija hizo que la lleve una hora antes para compartir tiempo con sus compañeros y posiblemente algún enamorado. En las imágenes la niña se encuentra parada en la vereda de la escuela esperando a una compañera, y el compositor le dice desde el auto: “¿Qué pasa? Te tengo vigilada, hasta que no entres no me voy. Te amo”.

El permitido del Polaco

Hace algunos días, Barby sorprendió a todos con las declaraciones que hizo en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, al confesar a qué famosa dejaría entrar en su cama. La pareja del Polaco al ser consultada por De Brito contó con quién practicarían el poliamor y asimismo manifestó: “Nuestro permitido es juntos, no separados. Y es Flor Peña. 'El Pola' se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba, espectacular”.

Otras Noticias