Arrinconaron a Viviana Canosa en vivo: "A la derecha de ustedes está la pared"

La conductora tuvo en su programa a uno de los políticos más polémicos.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:17

Viviana Canosa recibió en su nuevo programa de A24 nada menos que a Aníbal Fernández, con quien estaba distanciada desde una polémica escena que fue tapa de todos los diarios. Hablamos del incidente que quedó grabado cuando la periodista simuló tirarle alcohol en gel al político, pero el envase estaba abierto y terminó arrojándoselo en serio. 

Tanto Fernández como Canosa se tomaron con humor el malentendido y tuvieron varios cruces al analizar la realidad política del país, como no podía ser de otra manera al tratarse de dos personas que mantienen posturas diametralmente opuestas. Sin embargo, la conductora de "Viviana con Vos" quiso mostrarse conciliadora con "el Fernández que no tiene miedo", como definió al exjefe de gabinete. 

"¿Hoy hacemos guerra de alcohol?" comenzó Viviana y recibió como respuesta un divertido "espero que no", para luego pasar a describir qué fue lo que realmente ocurrió. "No lo hice ni como chiste, y eso es lo que más bronca me dio", aclaró la conductora de A24. 

La periodista de 49 años hizo referencia al escándalo de las "vacunas VIP" y a la última manifestación de sectores opuestos al Gobierno nacional con varios reclamos. Aníbal Fernández apuntó directamente a la línea política que defiende la locutora y la definió de manera contundente. Acto seguido continuaron varios idas y vueltas en una entrevista que dejó mucha tela para cortar. 

A la derecha de ustedes está la pared.

Otras Noticias