Ella no anda con vueltas: el Tucu López reveló la inevitable y sincera reacción de Jimena Barón

El locutor dio un detalle muy preciso de su vínculo con la cantante.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:20

El Tucu López vive un presente bastante particular por su participación en "Corte y Confección Famosos" y, a pesar de no ser un experto en la materia, en cada emisión demuestra que la pasa muy bien en esta nueva experiencia. En ese contexto, el locutor fue entrevistado para el ciclo "Mitre Live", y allí contó cuáles son las reacciones de su pareja, Jimena Barón, al verlo en este reality.

Primeramente, el conductor del programa, Juan Etchegoyen, le consultó si efectivamente la cantante se sentaba a ver su desempeño en el certamen, y el Tucu respondió que sí, aunque solamente cuando ella tiene tiempo. Luego, le preguntaron por las opiniones de su novia al momento de ver sus trabajos, y eso generó una divertida y sincera contestación.

"Yo, por suerte, tengo un vínculo muy sincero con Jime, así que cuando algo no le gusta me dice 'qué feo eso' y cuando algo sí le gusta me dice 'qué lindo eso'", dijo el reconocido conductor entre risas, y así confirmó que las críticas de parte de Barón hacia él no suelen ser muy positivas. "Vos pensá que yo vengo sentenciado desde que arrancamos, así que está complicado", agregó.

En otro orden de cosas, Etchegoyen quiso saber más detalles sobre la linda relación que comenzaron con Jimena, y López expresó: "Estoy muy contento, la verdad que si. Es un lindo momento en mi vida. Estoy bien, en una relación que me hace bien e intento que sea así mi vida, con todos mis vínculos de amistad. Esos tienen momentos de pico máximo, y también momentos en los que no los veo a mis amigos. Yo intento ir por la vida pasándola lo mejor posible, así que en esa voy".

Otras Noticias