“Hay que hacerle caso”: Mirko y un desesperado pedido para Marley

El niño no dio el brazo a torcer.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:07

Desde hace varios días, las redes sociales de Marley se llenaron de hermosas postales de sus ansiadas vacaciones junto a Mirko. Luego de recorrer el país junto a Lizy Tagliani en medio de sus compromisos profesionales con Telefe, el animador se tomó algunos días de descanso en las Cataratas del Iguazú junto a su único hijo.

Desde su arribo a la Provincia de Misiones, Mirko no para de sorprender con su carismática personalidad y su continuo esmero en llevar adelante todas las actividades en torno a su periodo vacacional. A lo largo del viaje, el ahijado de Susana dejó plasmados varios indicios de que ya cuenta con el talento necesario para seguir los pasos de su flamante papá en la conducción televisiva.

Además de sus claras tendencias artísticas, el niño más famoso de las redes parece haber tomado el control del viaje y, con mucho ahínco, le marca los pasos a seguir al conductor de “Minuto para Ganar”.

Hoy, en su perfil oficial de Instagram, apareció un nuevo video del niño en el que, muy decidido, intentaba convencer a Marley de que era hora de realizar una de sus actividades favoritas: comer.

Tomando entre sus manos el reloj digital que se encontraba en su habitación del hotel, Mirko plasmó un desesperado y reiterativo pedido hacia Marley, intentando convencerlo de que era hora de ir por algunos bocadillos. “Acá dice el reloj que hay que hacerle caso y hay que ir a comer y a dormir”, expresó dulcemente el popular gurrumín.

Sin poder contener la risa ante los continuos intentos del niño, Marley aceptó la propuesta de salir a cenar y decidió compartir el divertido episodio de su hijo con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Otras Noticias