"Me siento rarísima": Barbie Vélez apostó todo con este nuevo y radiante look

La modelo lució un atuendo que resalta su increíble belleza.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 19:44

A pesar de que hoy su prioridad es "Corte y Confección Famosos", Barbie Vélez no se olvida nunca de sus fanáticos, quienes siguen cada uno de sus pasos a través de las redes sociales. Por eso, en el día de hoy, decidió regalarles una increíble fotografía a través de su cuenta de Instagram, con la que probó un look poco habitual en ella, pero que igualmente resalta su bella figura.

Por medio de sus historias, Barbie subió una imagen en la cual se la puede ver con un corset oscuro y, aunque ella misma manifestó que no está habituada a usar este tipo de prendas, no caben dudas de que el resultado es más que espectacular. Allí escribió: "¡Me quise sumar a la moda del corset y me siento rarísima! ¿Alguien más?".

En cuanto a su participación en el exitoso reality de moda, la actriz viene con algunos altibajos en cuanto a sus desempeños, ya que no ha logrado consolidarse en esta difícil tarea que le tocó, más si tenemos en cuenta que ella no es una profesional del diseño. Sin embargo, allí también pudo darse un lindo gusto personal, pues diseñó el vestido que usará en su casamiento con Lucas Rodríguez.

Este atuendo está inspirado en el vestido que usó su abuela María, y en el certamen ya se vivió un emotivo momento cuando llegó el turno de Vélez para mostrarles a sus compañeros y al jurado su trabajo. "Jamás imaginé ver el vestido de novia de mi abuela, después de 52 años, en un desfile y que fuese todo tan perfecto", escribió en una fotografía que subió a su red social, donde se ve la comparación de ambas prendas.

Otras Noticias