"Misógino asqueroso": Dalma Maradona rompió el silencio tras las declaraciones de Claudia Villafañe

La exmujer de Maradona salió al cruce de todos en "Polémica en el Bar".
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:20

Dalma Maradona no pudo quedarse callada el enterarse que Claudia Villafañe era Trending Topic (TT) en Twitter, al llamar en vivo para responderle a Rocío Oliva y Mauricio D'Alessandro, el abogado de Matías Morla. Minutos previos, la señalaban como quien tomaba la decisión de quién entraba o no en el velatorio de su exmarido, como también la causante del enojo que el Diez tenía con ella al momento de morir. 

Indignada, la madre de Dalma y Gianinna llamó por teléfono por estar cansada de "las barbaridades" que se decían. Remarcó que fueron los cinco hijos de Maradona quienes decidieron todo lo relacionado al velatorio y tiró una frase contundente: "Ahora que se les murió la gallina de los huevos de oro, defienden lo indefendible". También hizo referencia a los últimos audios filtrados en el documental de Infobae y remarcó que ahora se confirmó lo que sus hijas siempre dijeron del entorno de su padre. 

Vía Twitter, la mayor de las Maradona celebró la decisión de su madre de salir a responder y no tuvo piedad con el programa que conduce Mariano Iúdica, del cual participa Rocío Oliva como panelista. "Demasiada mujer para ese programa", aclaró y tildó al ciclo de América como "lo peor de la tele". 

"¡El que va con la verdad, nunca tiene miedo! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado, mi ciela)", agregó la actriz de 33 años en una clara indirecta para la última pareja de su padre. Sin embargo no quedó allí, ya que al enterarse de que seguían hablando de su madre, arremetió contra el programa. 

Cuando está al aire, todos calladitos. Y cuando corta, se hacen los capos. Tan típico de ese programa misógino asqueroso.

Finalmente, Dalma apoyó la moción de Claudio "El Turco" García, excompañero de Maradona, de ubicar en una platea de un estadio de fútbol repleto de gente a Matías Morla, Víctor Stinfale, Leopoldo Luque, Agustina Cosachov y todos los que fueron desenmascarados por los audios que figuran en la causa de la muerte del Diez. La artista agregó que no hace falta una cancha, ya que con que salgan a la calle recibirían el repudio social por su destrato al ídolo popular. 

Otras Noticias