Nati Jota confesó que el coronavirus le dejó una secuela que la tiene preocupada

A la periodista le costó describir lo que le pasa.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:08

Pasaron ya cinco meses desde que Nati Jota se contagió de coronavirus, pero hasta la fecha, luego de haberse recuperado sin mayores problemas, la enfermedad le dejó una secuela que la tiene preocupada y algo desorientada.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista preguntó a sus seguidores que se contagiaron del virus si experimentaron algún cambio. “¿A alguien más le pasa que pos-covid-19 sienten un sabor/olor extraño en algunas cosas? No es falta de, es algo que sí se siente, pero que no puedo describir con nada”, explicó.

Nati recibió cientos de respuestas de parte de sus seguidores, lo que la ayudó a entender qué es lo que más o menos le pasa. De hecho, algunas personas indicaron que desde que tuvieron la enfermedad perdieron el olfato o descubrieron un olor que nunca antes sintieron en su vida, y hasta hay gente que asegura que ahora le sienten olor a vainilla a todo.

Muchas de las respuestas orientaron a la influencer en lo que le pasa desde que se curó, lo que explicó en otro tuit que publicó. “¿Es medio olor a podrido, a metal? Se lo siento al huevo y a las carnes, principalmente, y también a otras cosas. Traté de explicárselo a mi familia y no pude”, admitió.

Sin embargo, Nati Jota confesó que se siente mucho más tranquila al enterarse de que no es un problema de ella, sino una secuela en casi todas las personas que se contagiaron de coronavirus. “Y ahora que me ayudaron a entender esto, no pienso seguir desayunando huevos revueltos”, bromeó la modelo para dejar de lado un poco la preocupación.

Otras Noticias