Pampita hizo todo el esfuerzo por ocultarla, pero finalmente las fotografías la delataron

La modelo protagonizó una inusual producción fotográfica.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:56

Avenida del Libertador, en pleno Palermo, fue el escenario elegido por Pampita para realizar un desfile en plena calle, que dejó admiradas a las personas que se encontraban allí o pasaban por la zona en ese preciso instante.

El desfile que protagonizó la modelo es parte de la campaña de una marca que la tiene como figura principal y se la pudo ver con un vestido corto de símil cuero, el cual dejó notar un poco su panza de cinco meses de embarazo, del que ya se sabe que espera una nena.

La propia Pampita compartió las imágenes de la producción fotográfica en su cuenta de Instagram y, a juzgar por los ángulos, pareciera que eligió las imágenes en las que menos resalta su pancita de embarazada, algo que sí se pudo apreciar cuando Roberto García Moritán -su pareja- la fotografió y compartió las instantáneas en las redes sociales.

Por otra parte, son días de muchas celebraciones para la modelo, ya que el domingo pasado festejó los 13 años de Bautista, el hijo fruto de su relación con Benjamín Vicuña. En las imágenes que ella compartió, se pudo ver que la temática de la ornamentación eran patinetas y zapatillas del estilo para practicar skate.

Además, por el lado laboral, se confirmó que Pampita estará presente en el nuevo certamen de “Showmatch”, que se llamará “La Academia” para ser jurado junto a Ángel De Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.