"Para esas noches especiales": Florencia Peña arrasó con un posteo fuera de serie

La mediática figura presentó un outfit increíble.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:23

No pasa un día sin que Florencia Peña haga alarde de su figura en las redes sociales. La artista comparte tanto los looks que utiliza para "Flor de Equipo", su programa, como también la indumentaria de su propia línea, "F de Flor". En esta oportunidad, la famosa se lució a más no poder y recolectó alrededor de 16 mil corazones.

Mediante su cuenta de Instagram, Florencia Peña presentó la nueva confección de su marca y ella misma modeló el camisón de seda. "Lanzamos la línea #EsEmprender y queremos presentarles las nuevas prendas de seda #AltaModa para esas noches especiales", escribió Peña como descripción del posteo.

Pese a que la actriz de "Casados con Hijos" se maneja siempre a través del humor, días atrás vivió un momento de angustia. Florencia Peña protagonizó la tapa de la revista Gente y generó polémica. Bajo el concepto Ni Una Más, la mediática quiso darle visibilidad al tema de la cantidad de mujeres que perdieron la vida a raíz de la violencia de sus agresores. 

En diálogo con el programa radial de Elizabeth Vernaci, Peña contó que recibió muchas críticas por su trabajo y, con la voz quebrada, expresó: "No me imaginé nunca los bailes que iba a recibir de gente que no me conoce, que no sabe ni cómo vivo la vida, ni mis maneras, ni cuáles son los temas que me preocupan".

A su vez, Flor Peña se definió como una gran observadora de la realidad social y como una mujer empática, a la cual le afecta muchísimo todo lo que sucede. Desde su lugar de actriz intentó ponerle el cuerpo y el alma a esta producción, siempre con las mejores intenciones.

Otras Noticias