Sigue la novela: se conoció la verdad sobre las fotos de Celeste Muriega y Hernán Drago

En “Intrusos” se reveló de qué hablaron el modelo y la conductora.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:57

Los rumores del romance entre Celeste Muriega y Hernán Drago aumentan día a día, y las fotografías que vieron la luz este martes causaron más habladurías sobre la mediática relación. En las imágenes, se los puede ver en una situación muy compinche y las carcajadas fueron frecuentes en la charla, que quedó inmortalizada por un paparazzi que estaba en el lugar.

Celeste y Hernán se conocieron en el programa que conduce Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, que se emite por la pantalla de El Trece. En ese sitio habrían comenzado las versiones del amorío, aunque ninguno de los dos confirmó la relación. Hoy, en el programa “Intrusos”, contaron el trasfondo de las fotos filtradas.

Fuente: (Ciudad Magazine)

Luego de debatir sobre las imágenes, la panelista del ciclo Evelyn Von Brocke contó que Drago es un hombre soltero y no está con nadie en pareja. Asimismo, en su defensa, afirmó que disfruta de la soltería. Por su parte, Paula Varela comentó que habló con la modelo y ella le explicó que solo estaban hablando de trabajo, ya que, desde que salieron a la luz los rumores sobre su relación, comenzaron a aparecer muchas propuestas para trabajar juntos.

Fuente: (América TV)

Marcela Baños contó su versión de los hechos, ya que tuvo una charla con Hernán, y él le afirmó que quizás hubo algo con Muriega, pero ya no más. Además, le aclaró que es un hombre que quiere disfrutar de la vida. Asimismo, añadió que el modelo es muy honesto con las mujeres con las que está y les dice que él no quiere estar de novio, ya que está muy bien así.

Otras Noticias