"Una vez me encerraron": Belén Francese dio más detalles del horror que atravesó

La modelo habló con "Intrusos" sobre la extensa carta que publicó ayer.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:31

En el día de ayer, Belén Francese dejó a todos mudos luego de compartir una extensa carta abierta en sus redes sociales, donde reveló que durante una de sus últimas relaciones de pareja la pasó realmente mal. La repercusión que generó su caso fue mucha, y en el día de hoy la modelo decidió hablar frente a las cámaras para dar algunos detalles más de los horribles momentos que atravesó.

En diálogo con el programa "Intrusos", hoy conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Belén se animó a precisar algunos episodios que vivió con esta expareja. Incluso contó cuándo fue el punto de quiebre en el cual dijo basta y cómo fue que logró tomar la determinación de hacer público todo esto. Ante la consulta de por qué su caso era un secreto a voces, algo que ella misma dijo en su misiva, respondió:

"Me acuerdo de que, en una fiesta, donde yo no estaba bien, vino una periodista y me dijo 'Belén, vos no estás bien, algo te pasa'. Entonces decían y a la vez no decían nada", aseguró la actriz, y luego cargó contra el ambiente de los medios: "No seamos hipócritas. En el medio, todos son muy obsecuentes y quieren quedar bien con todos. Entonces, mucha gente se hacía la zonza por ver cosas que no estaban bien".

No me dejaba ir a programas, me interrumpía mi carrera, o de cómo vestirme porque todo era una grasada. Fueron cosas que nadie merece vivir.

Luego, Francese contó uno de los tantos momentos inhumanos que tuvo que vivir en aquel entonces, lo que generó la indignación de todo el panel. "Una vez me encerraron en un balcón. Fueron cosas horrendas y no quiero entrar en detalle, porque me ponen mal. Hubo un límite que fue el golpe, y ahí me fui para siempre".

Por último, Virginia Gallardo intervino para contar que ella, en ese momento, estaba al tanto de algunas cosas, ya que le tocó trabajar con ella. Ante esto, Belén dijo: "Ella sabe muchas cosas y sabe lo difícil que era para mí. Uno no entiende lo que está viviendo y, por eso, uno tiende a ocultar y a alejarse de todo el mundo".

Otras Noticias