"Ya cansada": Lizy Tagliani contó detalles de su relación con Leo Alturria

La conductora sorprendió con sus palabras.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 21:51

Lizy Tagliani y Leo Alturria tuvieron meses difíciles por el aislamiento obligatorio por la cuarentena de coronavirus. Ahora, los tortolitos disfrutan cada momento juntos, a pesar de que hay actividades que a uno le gusta más que al otro.

Cuando era la presentadora de "El Precio Justo", se confirmó un caso de coronavirus en su equipo, por lo que Lizy tuvo que aislarse. Luego, también recibió el resultado positivo y, por ese motivo, pasó bastante tiempo sin poder ver a su pareja.

Tras el alta de Tagliani, los tortolitos se reencontraron y volvieron a disfrutar del día a día. Incluso, Leo acompañó a la presentadora de "Por el Mundo en Casa" a algunos de sus viajes. En el último programa, le hizo una romántica propuesta de compromiso y ella dijo que sí.

Ahora, la famosa vuelve a subir contenido de su felicidad junto a su novio a través de sus redes sociales, dejando a la vista que lo acompaña y apoya en cada nuevo desafío. Desde su cuenta de Instagram, subió un video muy particular y contó lo sucedido.

Acompañando a @leoalturria a sus clases de wakeboard, ja, ja. Amo que le guste el deporte... yo ya cansada de ver, ja, ja.

El posteo de la conductora de "Minuto para Ganar" superó en un par de horas más de 80 mil likes y miles de mensajes. "Eso es amor", "Sos lo más, Lizy, y una gran compañera" y "Muy lindo cómo se acompañan" fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Otras Noticias