Noche de estrategias: el jurado eligió los dos mejores platos de "MasterChef Celebrity"

Las frutas fueron la clave de esta gala.
martes, 30 de marzo de 2021 · 23:55

Los concursantes de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" vivieron este martes una gala muy divertida, en donde dos concursantes fueron elegidas los mejores platos de la noche. Una de ellas con una receta dulce y la otra con un plato salado.

Luego de jugar al "Tuti-Fruti", Dani "La Chepi" venció a sus compañeros y se llevó una gran ventaja: pudo elegir qué fruta le colocaría a su plato y ninguno de los otros podría usarla. Además, seleccionó quiénes de sus colegas de "MasterChef" usaría frutas con carozo y quienes tropicales.

Por su parte, María O'Donnell fue la encargada de repartir las indicaciones de si harían recetas dulces o saladas, debido a que había obtenido la medalla plateada la semana pasada. Finalmente, el jurado del concurso de cocina eligió a Dani "La Chepi" como mejor plato con su budín de frutos rojos y a Georgina Barbarossa con sus costillas de cerdo al horno. Los demás, pasan al jueves de definición.

Los halagos de Damián Betular para "La Chepi"

Aunque al principio el pastelero se sorprendió al saber que la instagramer haría un budin en 60 minutos, la ayudó con algunas indicaciones y le deseó suerte. Finalmente, ella logró sorprender a los expertos y ser la primera en subir al balcón en el reality de Telefe.

"El budín estaba crudo, pero confiaste en que iba a salir. Era fresco, no estaba saturado. Hay un gran camino que has hecho, Chepi, y hoy te lleva a pasar al miércoles de beneficios", aseguró Betular. "Hay que confiar en uno mismo y escuchar, escuchar y escuchar", aseguró la influencer feliz por ser parte de la competencia gastronómica.

Otras Noticias