Al fin lo conoció: tras recibir el alta, Noelia Marzol reveló la imagen más esperada

La bailarina compartió un mágico momento.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:32

Noelia Marzol se encuentra inmersa en uno de los periodos más felices de su vida. En medio de la cuarentena, la actriz anunció su primer embarazo junto a Ramiro Arias, con quien se casó en febrero de este año. Sin embargo, en el mes de marzo y mientras recorría su sexto mes de gestación, Noelia confirmó que había contraído coronavirus despertando gran preocupación en su comunidad virtual. A pesar del cimbronazo, la modelo sorteó la enfermedad sin mayores riesgos y se mantuvo activa en sus plataformas digitales a lo largo de toda su recuperación.

Retomando la senda de la tranquilidad, hace apenas algunas horas, apareció un posteo muy especial en el perfil oficial de Instagram de Marzol. Finalmente, llegó el momento en el que Noelia pudo realizarse una ecografía en 5D y vislumbrar, por primera vez, el rostro de su primer hijo.

“Horas tratando de que se deje ver bien. Gracias Ivana de @ecoimaginarte por la paciencia, el amor y la dedicación con el que realiza su trabajo. Este es #doni”, posteó Marzol junto a una serie de capturas del conmovedor episodio.

La ecografía del primogénito de la exconductora de “Hiperconectados” conquistó de manera inmediata más 77 mil likes y cientos de comentarios en los que los internautas se derritieron de ternura ante el significativo momento en la vida de la famosa.

Alta médica y festejo

Tras varias semanas de permanecer aislada debido a su testeo positivo por coronavirus, Noelia Marzol recibió el alta médica y decidió celebrar el momento con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram

Con una postal en la que pudimos apreciar su hermosa pancita, Marzol festejó a lo grande y manifestó gran alivio por haber dejado atrás aquel fatídico momento. "Feliz con mis amores y con el alta, ¡chau COVID! Sin filtro, sin makeup y sin peinarme", posteó la bailarina mientras disfrutaba de un grato momento al aire libre, finalmente, recuperada.

Otras Noticias