“Empezá a rezar”: Damián Betular y una advertencia demoledora para Dani La Chepi

El jurado derribó todas las esperanzas de la influencer.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 08:49

La última gala de “MasterChef Celebrity” contó con algunos condimentos especiales. Antes de comenzar a cocinar, los participantes debieron enfrentar una reñida ronda de "Tuti-Fruti" para ganarse el beneficio de la noche. Competitiva y aguerrida, Dani “La Chepi” se consagró en el juego y tuvo que asignarles a sus compañeros los ingredientes que utilizarían. Las protagonistas de la jornada fueron las frutas, mientras Dani escogió para ella una distinguida selección de frutos rojos, sus compañeros debían idear preparaciones con frutas con carozos y tropicales.

Lo cierto es que había alguien más que tenía un as bajo la manga. María O’Donnell traía su medalla plateada de la semana pasada y dejó por el piso la estrategia de “La Chepi” al asignarle que su receta debería ser dulce, cuando ya tenía todo dispuesto para llevar adelante una preparación salada. Envuelta en caos, Dani comenzó a diagramar una receta de budines que le costaría un gran batacazo de Damián Betular.

Cuando el reconocido jurado se acercó a su isla y se asomó a lo que se encontraba en el horno, no pudo disimular su cara de preocupación. “Lo tenía que haber puesto antes como me dijiste vos”, arrojó “La Chepi” consciente del estado de su preparación. “Empezá a rezar, están más blancos que yo. Los tenés que desmoldar cuando Santiago cante el minuto”, exclamó sin filtro Damián Betular.

Luego del batacazo, Damián le recomendó a la reconocida influencer tener listo un plan alternativo por si sus anhelados budines, finalmente, no resultaban como esperaba. Incitando a la cocinera a tener listos algunos pancakes por si acaso, Betular se retiró dejando a Dani inmersa en el más terrible de los caos.

Sin embargo y a fuerza de valentía y confianza, Dani sacó sus budines del horno en los últimos segundos y logró su cometido consagrándose como el mejor plato de la noche. “Es fresco, nada estaba saturado, hay un gran camino que has hecho y hoy te lleva al balcón”, afirmó el reconocido pastelero.

Emoción a flor de piel

A lo largo de la última gala del popular reality de Telefe, Dani “La Chepi” cocinó con un amuleto muy especial, su pequeña hija. Isabella se convirtió en un verdadero fenómeno en redes sociales y tuvo un gesto muy especial con su flamante mamá.

Con un dibujo especialmente dedicado para la cocinera, Isabella se consagró como el amuleto favorito de “La Chepi”, ya que, finalmente, fue la mejor de la jornada y se ganó todos los elogios del jurado con su budín de frutos rojos.

Otras Noticias