“Mala mía”: la increíble confusión de Flor Vigna que causó miles de carcajadas

La modelo quedó expuesta por su furcio.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 22:29

Una de las artistas que más fama cosechó en estos últimos años, sin dudas, es Flor Vigna, ya que sus participaciones en un sinfín de proyectos la hicieron ganarse un lugar privilegiado en el mundo del espectáculo. La modelo suele subir muy frecuentemente posteos en su Instagram, en donde comparte su día a día con sus millones de followers.

En su última publicación Flor dejó descolocados a todos sus seguidores, ya que protagonizó una desopilante confusión. “De chica, Diego Díaz me podía”, escribió la artista seguida de una fotografía de la mítica serie de los años 60’, “El Zorro”. Esto causó mucha intriga entre sus fanes, ya que no tenía ningún sentido lo que había posteado la actriz.

Luego, la exparticipante de “Combate” explicó lo que le había sucedido y contó el gran malentendido. De este modo, expresó: “Mala mía, claramente soy una tonta. No se llamaba Diego Díaz, ese es el de Tyc Sports, lo banco, todo bien con ese Diego. Pero era Diego de la Vega, me confundí con Bruno Díaz, de Batman, se me mezclaron todos los personajes”, manifestó la cantante mediante un video que causó las carcajadas de todos sus fanáticos.

El tierno mensaje de la actriz a su bailarín

Vigna utilizó su Instagram para dejarle un bonito mensaje al bailarín que la acompañará en “La Academia”, Facundo Mazzei. “Admiro mucho a este artista. Su entrega, su forma de ver y vivir la vida. Sos una topadora de buena vibra, amigo”, escribió la actriz junto a un gif de ellos, en el que se encuentran realizando una particular pose, donde muestra el gran dominio que tiene sobre su cuerpo.