"Me clavó": la verdad detrás del conflicto entre Ángel De Brito y Jorge Lanata

Los periodistas se lanzaron acusaciones cruzadas.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:51

Ángel De Brito dejó en evidencia un distanciamiento inesperado con Jorge Lanata que fue in crescendo en los últimos días por las acusaciones públicas entre uno y otro lado. Fue Ángel quien arrancó y le advirtió a Lanata, en un móvil con Marina Calabró, que si iba como invitado al nuevo programa de Jorge Rial en América, él se convertiría en su "enemigo" número uno. Al parecer, el conductor de "Lanata Sin Filtro" no le contesta los mensajes a De Brito desde hace varios años. 

Jorge Lanata salió al cruce de Ángel revelando que no le contesta debido a que "es un maleducado" por no acudir a una cena que tenían concertada y ni siquiera pedir disculpas. En el medio de los dos quedó Yanina Latorre, quien fue una de las comensales en el encuentro fallido. 

Ya en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), Ángel De Brito volvió a responderle a Lanata asegurando que él no le responde los mensajes desde hace tiempo, mucho antes que la invitación a cenar, y que la culpable de todo es Latorre. Al parecer, él le habría pedido a Yanina que avisara que no iría, pero ella no lo hizo o avisó demasiado tarde. 

El periodista de 44 años se mostró sorprendido por las acusaciones del locutor, aunque no dio el brazo a torcer a la hora de asumir la culpa que le endilgó Lanata. "Me dice maleducado, no le avise a él porque no me contesta los mensajes. Nunca me contesta, tengo que hablar con intermediarios", enfatizó. Por su parte, Lanata parece que sigue enojado por la cuestión.  

De Brito quedó en comer conmigo y venir con Yanina Latorre, pero vino solo Yanina y De Brito me clavó. Lo respeto, todo bien, pero es un maleducado. Ni siquiera me llamó para excusarse. 

 

Fuente: (El Trece)

El desafío de LAM

El 12 de abril es un día especial para "Los Ángeles de la Mañana" y es que arrancan en su nuevo horario. Desde las 9:30 a 11:30, Ángel De Brito y sus panelistas serán los encargados de preparar el escenario para la llegada de Mariana Fabbiani en su regreso a El Trece. La idea es aprovechar los números de LAM para darle envión al nuevo magazine matutino que buscará dar pelea frente a "Flor de Equipo" de Telefe. 

Con el cambio de horario se incorporaría otra panelista, en primera instancia de manera momentánea. Se trataría de Lourdes Sánchez, quien también dará su aporte para analizar "La Academia" y todos los pormenores del reality de Marcelo Tinelli.

Así lo confirmaron De Brito y la propia Lourdes, vía Twitter, luego de que un usuario comentara los buenos aportes que podría dar al panel la bailarina. Allí comenzó un ida y vuelta en redes que terminó por confirmar la reincorporación de Sánchez al staff de "las angelitas" de cara a lo que viene. 

Otras Noticias