Nada es lo que parece: el "engaño" de la reina Letizia

La confusión tiene larga data.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 00:45

La reina Letizia engañó a todos de manera involuntaria con el look marinero que utilizó durante su visita a Fuentetodos en compañía del rey Felipe VI. Es que todos los medios hicieron referencia al vestuario de Letizia, quien dio cátedra de estilismo como siempre, pero señalaron la chaqueta como perteneciente a Felipe Varela, uno de sus diseñadores predilectos. 

Sin embargo, una investigación realizada por Vanitatis sorprendió al mostrar que la chaqueta blanca con mangas acampanadas y botones de gran tamaño no pertenece a Varela, sino que tiene un origen muy popular: es de Burberry. Lo que es también una sorpresa, ya que se trata de una marca que Letizia Ortiz no utilizó salvo en contadas oportunidades. 

La primera vez que la reina Letizia hizo uso de la prenda fue en el año 2008 durante una visita a Japón y que recién recuperó de su armario en el año 2009. Desde ese momento, la chaqueta quedó guardada hasta hace unos días, cuando Su Alteza Real decidió darle uso nuevamente después de más de 10 años. 

La reina consorte acompañó al accesorio en esta última oportunidad con una camiseta a rayas y pantalón estilo "paper bag cropped" negro. Completó el look con unos stilettos haciendo juego con su bolso de Nina Ricci, aros dorados Coolook y su anillo Karen Hallam. 

Una imagen en zoom dejó en evidencia una obviedad: la chaqueta es de Burberry. Un misterio revelado tras la gira de la reina Letizia donde el interrogante sobre a quién pertenecía la prenda estuvo presente en todas las noticias relacionadas. 

Pascuas sin vacaciones

El palacio de Zarzuela no confirmó los planes de la familia real para estas Pascuas que encuentran al mundo, al igual que el año pasado, intentando lidiar con las consecuencias de la pandemia del coronavirus. Al parecer, la reina Letizia y el rey Felipe VI realizarán labores de índole administrativo, ya que no tienen ninguna actividad estipulada en la agenda oficial. 

Seguramente disfrutaran del receso escolar de la princesa Leonor y la Infanta Sofía, quienes no tendrán clases el jueves ni el viernes. Lo que sí está confirmado es que la familia real no acudirá a Palma de Mallorca para la emblemática fotografía de sus miembros en la puerta de la catedral del lugar tras la misa del Domingo de Pascuas. 

Otras Noticias