Nadie lo vio venir: Jorge Rial regresa a "Intrusos" y descolocó a todos

La noticia ya está confirmada.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 15:40

Jorge Rial sorprendió a todos al confirmarse la noticia de que el lunes 5 de abril regresará a "Intrusos". Así lo dio a conocer la gerenta de programación de América TV, Liliana Parodi, durante una entrevista radial. La vuelta de Rial a su emblemático programa será la antesala perfecta al estreno de "TV Nostra", su nuevo ciclo nocturno para el canal del cual es figura. 

En diálogo con La Once Diez, Parodi aseguró que "Intrusos" será el único programa al que acudirá Jorge para ser entrevistado por sus ex compañeros y hoy conductores del programa que él creó. Sin dudas, un momento más que particular para Rial, horas antes del arranque de un nuevo desafío profesional. 

"Al único programa que va a ir la semana que viene, antes de empezar su nuevo programa va a ser 'Intrusos'" remarcó Liliana Parodi y desmintió que haya diferencias entre Jorge Rial con el actual equipo, donde se especulaba que el conductor abandonó la emisión por peleas con sus compañeros. 

"Él es muy auténtico, lo sintió así, pasó por el estudio y lo dijo. Nosotros le preguntamos cosas sobre 'Intrusos'. Sigue siendo parte" reveló Parodi. De esta manera, el periodista de 59 años sigue vinculado a su producto insignia y uno de los baluartes de América TV. 

En febrero del 2021, Jorge Rial tiró la bomba en "Intrusos" y confirmó que sus vacaciones se convirtieron en una renuncia al programa de chimentos. Poco después dio a conocer los primeros avances de "TV Nostra", cuyo estreno promete dar que hablar con ribetes que mezclan humor, política y espectáculos. 

La música del regreso

Jorge Rial compartió a través de Twitter el tema musical de "TV Nostra" que lo acompañará en cada emisión desde el 5 de abril a las 20:30. Se trata de la canción "Centro Di Gravitá Permanente" del italiano Franco Battiato. "Muchos me preguntan por el tema musical de @TVnostraOK", publicó el comunicador en sus redes. 

"Es del gran #francobattiato, músico y director italiano. Esta canción la presentó en el 81 y fue su salto a la fama. Disfrútenla. Nos vemos el lunes a las 20.30 por @AmericaTV", concluyó Rial. Sin embargo, antes del debut se dará el gusto de regresar al lugar que mejor conoce. 

Otras Noticias