Olvidarlo, jamás: el conmovedor homenaje de Nico Vázquez en la fecha más difícil

El actor dejó a todos al borde de las lágrimas.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:26

Hoy no es un día para nada fácil en la vida de Nico Vázquez. El 16 de diciembre del año 2016 llegó desde República Dominicana, una desgarradora noticia que logró conmover al mundo del entretenimiento. Santiago Vázquez, hermano del reconocido actor argentino, fallecía en Punta Cana a los 27 años de edad, luego de sufrir un infarto de miocardio.

Santi se encontraba disfrutando de unas vacaciones con amigos, entre los que se encontraban Belu Lucius y Bauti Lena, cuando tuvo lugar el fatídico desenlace. Desde ese momento, las redes sociales de Vázquez brindan emotivos homenajes hacia su adorado hermano en cada fecha significativa, como aconteció en la mañana de hoy.

Con motivo de la conmemoración de su cumpleaños, el esposo de Gime Accardi decidió realizar un posteo en su perfil oficial de Instagram que logró dejar al borde de las lágrimas a sus más de 3 millones y medio de seguidores. "Espalda con espalda, corazón con corazón. Siempre juntos. Te amo San”, escribió Nico junto a una postal de ambos en el día de su casamiento.

De manera inmediata, los usuarios se sumaron al conmovedor posteo de Nico Vázquez y con más de 144 mil likes brindaron un indiscutido apoyo hacia el productor teatral en este día complejo.

Nico Vázquez cumplió su gran anhelo tras la extensa cuarentena

Volver a pisar los escenarios se convirtió en el gran anhelo de Nico Vázquez en medio del aislamiento. Luego de vivir unas merecidas vacaciones junto a Gime Accardi en la localidad de Arenas Verdes en la costa argentina, el actor afinó los detalles para su ansiado regreso.

Junto a Benjamín Rojas, Vázquez retomó la actividad teatral con su mega producción “Una Semana Nada Más”. En esta nueva temporada, la obra contará con el protagónico de Accardi, tras la salida del elenco de Flor Vigna. Sin dudas, el encuentro de los tortolitos bajo las luces de los escenarios ilusiona enormemente a los fanáticos de la popular pareja y promete, nuevamente, un éxito arrollador.

Otras Noticias