Tiembla Telefe: con esta primerísima figura confirmada, Marcelo Tinelli dio el batacazo final

El conductor va por todo.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:50

Luego de una extensa ausencia en la pantalla chica, Marcelo Tinelli regresará a El Trece con formato renovado. Para su ansiado debut, el reconocido animador lanzará “La Academia 2021”, un nuevo reality que, en esta oportunidad, enfrentará a los participantes a diferentes disciplinas artísticas, además de su clásico certamen de baile.

En las últimas semanas fueron surgiendo detalles que aumentaron la ansiedad por el anhelado estreno y hay cada vez más nombres de figuras confirmadas, que colmarán con su talento la flamante pista de Marcelo.

Hace apenas algunos minutos, Ángel De Brito, en su matutino “Los Ángeles de la Mañana”, garantizó la presencia de una nueva participante que generó gran sorpresa entre los espectadores de Tinelli.

“Está confirmada, ya sin vuelta atrás, va a estar este año con Marcelo, bailando, Romina Ricci”, sentenció De Brito, generando un aplauso generalizado entre los presentes en el piso. Los cierto es que, semanas atrás, las angelitas habían dejado plantado el nombre de Ricci como una de las figuras que les gustaría vislumbrar en el renovado ciclo del papá de Cande Tinelli.

“Romina Ricci fue uno de los nombres que dijimos que nos gustaría y Marcelo se ve que se prendió”, manifestó Mariana Brey tras la primicia de De Brito que, también, se prepara para su ansiado debut como integrante del escandaloso jurado del certamen. La calidad de las figuras convocadas para este año representan, sin dudas, el anhelo de Tinelli por lograr destronar a Telefe en el raiting que disfruta del éxito arrollador de "MasterChef Celebrity".

La postura de Marcelo Tinelli en medio del dramático momento familiar

Recientemente, la salud de Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo y madre de sus hijas Micaela y Candelaria, ocupó un lugar destacado en todos los portales. Aquino fue internada en terapia intensiva la semana pasada, luego de manifestar una fuerte hemorragia digestiva.

Según comentó Yanina Latorre ayer en “LAM”, Tinelli se encuentra inamovible al lado de sus dos hijas y se convirtió en uno de los bastiones principales de la familia en medio de este complejo episodio. A través de sus redes sociales, Marcelo Tinelli intentó llevar algo de tranquilidad y, de paso, agradeció por la preocupación de su comunidad virtual. “Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con @micatinelli y @candelariatinelli. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, escribió el conductor en una de sus historias de Instagram.

Otras Noticias