El papel menos pensado: el pasado desconocido de Marley como actor en sus años de juventud

El conductor compartió una prueba irrefutable.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:45

De todos los días de la semana, el jueves es uno de los más esperados por los seguidores de Marley, ya que es cuando decide sumarse a una de las tendencias de las redes, el denominado "Throwback Thursday (TBT)", o jueves de recuerdos. En el día de hoy, el conductor cumplió a rajatabla con esta sana costumbre y compartió una fotografía retro de su infancia, con la que dejó pasmados a todos.

A través de su cuenta de Instagram, la red social que más le gusta, Marley dejó esta imagen en blanco y negro de hace muchos años, cuando era apenas un adolescente, y corresponde a un día en su escuela. Allí él mismo hizo la descripción de la situación con un breve texto que dice: "En una gran actuación, haciendo de cuchillo en un acto escolar en Instituto Ballester".

Tal y como aclara el presentador estrella de Telefe, se encontraba en plena interpretación por alguna efeméride, aunque no especificó cuál. Aunque la imagen está borrosa por cuestiones lógicas, el rostro inconfundible del carismático productor televisivo se distingue fácilmente entre sus compañeros, y hasta se nota que el paso del tiempo no lo modificó demasiado.

En estos momentos, Marley se encuentra de vacaciones con su hijo Mirko en la provincia de Misiones, a donde fueron para visitar las cataratas del Iguazú. Luego de haber terminado con una nueva temporada de su emblemático programa, "Por el Mundo en Casa", llegó la hora de relajarse para él y su pequeño.

Otras Noticias