Está harta: Wanda Nara no se aguantó y expresó su indignación

La empresaria y un firme reclamo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:20

Además de sus distinguidos atuendos y su vida lujosa, desde que se encuentra radicada en París, Wanda Nara refleja a través de sus redes sociales cada costado de su cotidianeidad. Muy activa en su perfil oficial de Instagram, la empresaria se encarga de compartir con sus más de 7 millones de seguidores cada paso que da.

En el día de ayer, las protagonistas del perfil de Nara fueron sus dos pequeñas hijas junto a Mauro Icardi, Isabella y Francesca. En medio de una salida de chicas en la que se las pudo ver adquiriendo costosos atuendos de distinguidas marcas de indumentaria, la modelo aprovechó para manifestar su indignación.

Y es que, regresando de la hermosa jornada compartida con sus niñas, la mayor de las hermanas Nara tuvo un pequeño percance con su vehículo y no dudo ni un segundo en exhibirlo con su abultada comunidad virtual.

Con una postal en la que se pudo apreciar el tanque de su costosa camioneta casi vacío, la hermana de Zaira dejó en claro que esta situación es una de las que más fastidio le genera.

“Encontrar mi auto así”, escribió Wanda junto a una clara fotografía que sirvió como evidencia, en la que resaltó el estado de su rodado. Al parecer, Mauro Icardi, el otro conductor de la familia, no dejó en óptimas condiciones el vehículo de la famosa y, según manifestó, no es la primera vez que sucede.

Sin dejarse abatir por las circunstancias, Nara resolvió el incordio y siguió con su jornada en la que Isabella, su hija menor, se lució al adquirir unas costosas botas de la prestigiosa marca Gucci, valuadas en 590 dólares.

Otras Noticias