Fiel a su estilo: los infalibles consejos de Charlotte Caniggia que causaron gran revuelo

La modelo es furor en las redes sociales.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:58

Charlotte Caniggia es uno de los personajes mediáticos más polémicos de los últimos tiempos, y sus diversas participaciones en los medios de comunicación causan gran revuelo. Otro de los lugares en que la hija de Mariana Nannis se destaca con creces son sus redes sociales, en donde cada publicación que realiza deja boquiabiertos a sus fans.

En su último posteo, Charlotte subió un video en el cual se la ve dando unos consejos cargados de controversia. “Toma agua, hidrátate y deja de ser tan chismosa”, afirmó la hermana de Alexander Caniggia, con una botella en la mano y mirando fijamente a la cámara, dejando entrever que, a la hora de hacer, recomendaciones es muy directa.

Cabe señalar que hace unos días la hija de Claudio Paul Caniggia protagonizó un fuerte cruce con una usuaria, en donde se dijeron de todo. “Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte, pero la otra no”, le comentó la seguidora a la modelo.

Estas palabras irritaron a Caniggia y, lejos de quedarse callada, le contestó a la fan: “Sos una envidiosa. Andá. Que te pise un tren. Ah, no, ya tu vida es un calvario porque naciste pobre”. El encargado de mostrar estos controversiales chats fue el periodista Ángel De Brito, quien subió las capturas en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias