Increíble: Juanse contó en "MasterChef Celebrity" detalles de su experiencia mística

El cantautor sorprendió con sus palabras.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 23:50

Juanse es una de las figuras más populares de la música argentina, a quien nadie esperaba ver en "MasterChef Celebrity" y finalmente aceptó este nuevo reto. Aunque es uno de los más callados, este jueves se animó a contar una anécdota increíble.

Al principio del programa de hoy, Santiago del Moro comentó que Juan Sebastián es una persona "muy mística", pero a él no le terminó de cerrar del todo esta definición, por lo que prefirió que lo describieran como "creyente".

"¿En qué lugar se manifestó Dios en tu vida?", le consultó el conductor a Gutiérrez, quien admitió que fue "hace mucho". Luego, Santiago insistió en que le contara más detalles sobre esa experiencia: "¿Puede ser que fue en el living de tu casa sobre un mármol?".

El músico reveló: "Yo lo recibí así, en esa imagen, pero puede pasarte de cualquier manera. Lo que tiene de bueno es que empezás a pensar y decís que te estuvo por pasar muchas veces y vos estabas distraído, entonces no pudiste prestarle atención. Cada uno tiene sus momentos".

En cada gala, se puede ver al líder de "Ratones Paranoicos" luciendo cadenas con dijes de cruces y santos que seguramente significan mucho para él. Como sabemos, su fe cambió por completo su vida, dejando atrás su pasado de excesos.

Otras Noticias