Lo dejó expuesto: Juariu descubrió a Germán Martitegui y las redes se revolucionaron

La instagrammer mandó al frente al jurado de "MasterChef Celebrity".
jueves, 4 de marzo de 2021 · 20:34

En cada emisión de "MasterChef Celebrity", se generan muchos momentos, algunos divertidos, otros tensos y algunos de lo más insólitos. Pero no son solamente los participantes los que suelen dejar su impronta, que luego repercute en las redes sociales, ya que los integrantes del jurado también tienen su popularidad, y quien quedó en el centro de la escena esta vez fue Germán Martitegui.

Se sabe que Germán es uno de los evaluadores con más carácter del certamen y que en varias oportunidades tuvo algún cruce con los participantes, algunos buenos y otros no tanto. Pero en esta ocasión no tiene nada que ver con esto, sino por una pequeña minucia que detectó Juariu, que compartió con todos sus seguidores.

Fue la famosa influencer Juariu quien descubrió un detalle muy particular en una de las últimas emisiones del exitoso reality culinario. A través de sus historias de Instagram, la tucumana compartió un video en el que se ve un pequeño fragmento de una devolución que el reconocido chef le hizo al cantante Cae, e hizo foco en su mano izquierda, donde se ve claramente que tenía algo escrito. Esto generó una gran cantidad de especulaciones sobre qué es lo que decía ese texto. Algunos lo acusaron de hacer trampas, pero por el momento nadie pudo acertar.

Obviamente, muchos otros bromearon con esta inusual situación que tuvo como protagonista principal a Martitegui. En las siguientes historias, Juariu mostró algunos de los hilarantes mensajes que recibió por parte de sus seguidores, algunos de ellos bastante ingeniosos, sobre este detalle que encontró.

Otras Noticias