Lo dejó mal parado: Mirko expuso a Marley con este inesperado reclamo

El niño no se calla nada.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:53

Todo parece haber vuelto a la normalidad en la vida de Mirko y Marley. Luego de transitar algunos días de descanso en las Cataratas del Iguazú, donde los vimos disfrutar a la par de las bondades de la hermosa Provincia de Misiones, el reconocido conductor y su único hijo retomaron su rutina habitual.

Una parte muy importante de la cotidianeidad de la estrella de Telefe es la educación de su hijo y, en el día de ayer, nos permitió formar parte del flamante regreso de Mirko al jardín de infantes en modalidad presencial.

A través de algunas historias en su perfil oficial de Instagram, Marley dejó plasmado el recorrido en auto que realizaba junto al niño más famoso de las redes, camino al prestigioso colegio bilingüe al que asiste. Mientras recorrían las calles de la ciudad, el animador sintonizó a sus grandes amigos Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, que se encontraban al aire en su programa radial.

En medio de su trayecto, el conductor de “Minuto para Ganar” le consultó a Mirko si se encontraba a gusto con lo que iban escuchando, sin sospechar el fuerte revés que conseguiría del gurrumín.

“Apagá, no paran de hablar”, reclamó Mirko, algo aturdido por el programa de sus tíos postizos por Radio Pop. Sin poder contener las carcajadas, Marley arrobó a los protagonistas del reclamo e intentó resarcir el exabrupto del pequeño.

“Es verdad, no paran de hablar, pero bueno, mandales un beso a Humberto y a Elizabeth”, expresó Marley y, acto seguido, el famoso niño lanzó un dulce beso para hacer las paces, luego del gracioso acto fallido.

Otras Noticias