Lo hizo otra vez: Pachu Peña dejó boquiabiertos a los jurados de “Corte y Confección Famosos”

El humorista está teniendo una gran performance en el reality.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 21:50

Uno de los participantes que está revolucionando “Corte y Confección Famosos” es, sin dudas, Pachu Peña, quien en cada emisión no deja de sorprender a los jueces y a todos los televidentes. El actor tuvo una semana difícil, ya que protagonizó un fuerte cruce con su compañera Miriam Lanzoni, la que lo acusó de querer sacarla del reality.

La expareja de Alejandro Fantino no llegó a agarrar las prendas para realizar su diseño, y Pachu advirtió esta situación. Asimismo, añadió en su defensa: “No, no pedí que te saquen del juego, eso no lo haría nunca. Solamente dije que no llegaste, y las reglas están plantadas”.

El ex “Sin Codificar” tuvo otro gran día en el certamen de El Trece, en el cual obtuvo uno de los puntajes más altos. El desafío era “Ricky Martin vs. Luis Miguel”, en donde los participantes debían confeccionar prendas inspiradas en los famosos cantantes de los años noventa.

A Peña le tocó idear una prenda que evocara a Ricky Martin, cosa que lo entusiasmó mucho. Al son de “'Livin' la Vida Loca”, presentó su diseño, el cual deslumbró al jurado. “Le dimos un toque rocker, transgresor. Está compuesto por una falda sastre, donde abajo tiene un short y un arnés con una símil remera”, explicó el cómico, convenciendo al tribunal evaluador con su obra, los cuales reconocieron la prolijidad que ha ganado con el trascurso de los programas.

Otras Noticias