No se lo perdonó: Donato de Santis hizo esto y dejó en evidencia a Dani "La Chepi"

El chef italiano expuso a la influencer.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 23:57

Dani "La Chepi" es una de las menos conocidas en el ambiente artístico, pero con su humor y simpatía ya se ganó un lugar en "MasterChef Celebrity". Más allá de su gran sentido del humor, hoy le tocó vivir un momento muy incómodo frente a Donato de Santis.

El desafío de este jueves consistía en que los peores concursantes de la semana debían crear un plato utilizando los ingredientes exóticos que tenían en la mesada. Desde el primer momento, Dani se mostró bastante perdida con lo que cocinaría, sobre todo porque no suele comer vegetales.

Cuando se presentó frente al jurado con su plato, "La Chepi" no esperaba que al ver su plato Donato lo agarrara y, colocando un vaso debajo, le quitara el jugo que tenía de la carne. Luego de esta escena, ella se excusó: "A mí me gusta así, porque mi vieja me pone todo jugo".

"Eso en mi barrio es pelea", lanzó detrás de cámara la influencer. El chef italiano le dijo: "Ahora sí contame qué es lo que tiene este plato. ¿Querés tomar?", le ofreció el vaso con el jugo de grasas, y ella le respondió: "No, gracias. Excesivo, claramente", terminó admitiendo.

En el backstage, la participante se quejó: "Está de más Donato, no, no. Igual te amo". Cuando llegó el momento de darle una devolución, el cocinero le señaló: "Acordate que estás en MasterChef. A la carne le falta sal, sobre todo a la guarnición. Un exceso total de jugos y de cantidad de materia grasa. La materia grasa entra en las papilas gustativas y neutraliza todo, después nos sentís más los otros sabores". ¡Un fiasco!

Otras Noticias